Breve reseña de la empresa, año de fundación, nombres de los fundadores, datos relevantes de la compañía, datos curiosos, e historia de La Casa de la Herramienta.

LA CASA DE LA HERRAMIENTA y sus diferentes sucursales son propiedad de Suprinsa, empresa ecuatoriana, fundada en 1980, en la ciudad de Guayaquil, con 40 años de actividad comercial, somos importadores directos de Herramientas manuales, eléctricas, hidráulicas, equipamiento automotriz, línea completa de pernos para el sector automotriz e industrial, además ofrecemos productos de ferretería, seguridad personal, rodamientos y otros.

Suprinsa, pensando en la necesidad del profesional automotriz, apertura en el año 2016, en la ciudad de Quito, el primer almacén especialista en herramientas profesionales, el cual bautizamos como LA CASA DE LA HERRAMIENTA.

Aquí nuestros clientes encontraran marcas de herramientas y equipos de renombre a nivel mundial, necesarios para su taller, con los mejores precios del mercado.

En LA CASA DE LA HERRAMIENTA, contamos con un equipo de ingenieros automotrices para una buena atención y asesoramiento a nuestros clientes en el uso adecuado de las herramientas, principalmente en las herramientas especiales para el uso automotriz.

MISION

LA CASA DE LA HERRAMIENTA, tiene como principal consigna ofrecer herramientas y productos de calidad garantizada a los profesionales del sector automotriz e industrial del país, con asistencia y asesoramiento técnico en el buen uso de las herramientas, que permita la satisfacción, confianza y lealtad de nuestros clientes.

VISION

Ser líderes en la comercialización y distribución de las principales  Herramientas  profesionales y Equipos automotrices, de buena calidad, que gocen de gran aceptación y reputación a nivel internacional con precios razonables y un buen servicio de atención, respaldo y garantía altamente fiables.

Company Gallery